fbpx

Devolución

Devoluciones: 

Artículo 1: 

Mi marco se rompió fuera de garantía. ¿Cómo obtengo un marco de reemplazo?

Puedes reordenar el marco de reemplazo, en nuestro sitio web. Una vez que obtengas el marco de reemplazo, simplemente cambia las lentes del marco antiguo y ubícalo en el nuevo.

Artículo 2: 

Envié mis lentes de vuelta. ¿Lo que sigue?

Si los enviaste de vuelta para su inspección, los revisaremos y te enviaremos un correo electrónico con los resultados de la inspección. Si los devolviste para reembolso o crédito de la tienda, te enviaremos un correo electrónico cuando hayamos procesado el reembolso o el crédito.

Artículo 3: 

Quiero devolver mis lentes. ¿Cómo obtengo un número RA?

Si necesitas devolver un artículo, sigue los simples pasos a continuación:

Llámanos, escríbenos o envíanos un correo electrónico dentro de los treinta (30) días posteriores a la recepción del artículo para obtener su número de autorización de devolución (RA).

Estos artículos deben incluirse en el paquete:

  • Los anteojos, y cualquier accesorio, en su caja y funda que contenía los anteojos.
  • Una nota con el RA # y una breve descripción del problema que causó la devolución de las gafas.
  • Una copia de la fórmula que el optómetra u oftalmólogo le haya suministrado. provisto, para que podamos inspeccionar los anteojos y determinar si se hicieron de 

acuerdo con la fórmula.

Las devoluciones deben enviarse a la dirección provista con su número de RA. Para recibir un pedido de reemplazo, las gafas deben devolverse en su totalidad (monturas, lentes, estuche para gafas, etc.)

Debe pagar la tarifa de envío para enviarnos las gafas. Si se descubre que las gafas tienen un defecto de fabricación, le reembolsaremos $ 10.000 cop de su tarifa de envío.

Artículo 4: 

¿Ofrecen para reparar anteojos?

No brindamos este servicio.

Artículo 5: 

¿Cuál es su política de devolución?

Tienes treinta (30) días a partir de la fecha en que recibe las gafas para llamarnos para obtener un número de autorización de devolución (RA) si deseas realizar una devolución por cualquier motivo. Si cometiste un error durante el pedido, o simplemente no te gustan las gafas, puedes devolverlas para obtener un reembolso del 50% (excluyendo el envío) a la tarjeta de crédito o débito o cuenta de PayPal, o para un uso único 100% de crédito en la tienda (excluyendo envío). Los accesorios no utilizados se pueden devolver para obtener un reembolso del 100% (sin incluir el envío). Reemplazamos los marcos rotos sin cargo durante este período de garantía de 30 días. Se ofrecen almohadillas de nariz de repuesto y tornillos de almohadilla de nariz para marcos sin montura para la vida útil de las gafas. No proporcionamos tornillos de repuesto para marcos que no sean marcos sin borde. LOS GASTOS DE ENVÍO NO SERÁN REEMBOLSADOS.

Si crees que hay un error de fabricación, devuelve las gafas para su inspección dentro del período de garantía de 30 días. Si nuestra inspección muestra que los anteojos se hicieron incorrectamente, los volveremos a hacer por ti sin cargo. Los defectos en el recubrimiento antirreflectante (AR) y las películas fotocrómicas están garantizadas por tres (3) meses a partir de la fecha de recepción. Esta garantía no cubre el desgaste normal de los marcos, lentes o revestimientos.

Scroll hacia arriba
Seguir comprando Ver carrito Finalizar compra