fbpx

Lentes

El número de índice de la lente (1.50, 1.57, 1.59, 1.61, 1.67 o 1.74) se refiere al grado de refracción que proporciona la lente. Esto significa cuánto se refracta (dobla) la luz que ingresa a la lente a medida que pasa a través de esta. El índice de la lente también está relacionado con el grosor del mismo. Cuanto más alto sea el índice, más delgada será la lente. Las personas con prescripciones más altas deben elegir lentes de alto índice.

 

La lente que está preseleccionada como una opción recomendada en tus lentes durante el proceso de pedido será la mejor opción para tu formula (Rx). Si tiene una formula (Rx) fuerte, un número de índice de lente más alto le dará una lente más delgada.

Todos los anteojos ópticos de KOGUEE vienen con recubrimiento anti rasguños y recubrimiento de protección UV que son absolutamente gratuitos. También ofrecemos recubrimientos antirreflectantes (también conocidos como A.R Anti Reflejo), que reducen el reflejo en las lentes y el resplandor que ve mientras usa sus anteojos.

Las lentes fotocromáticas están especialmente tratadas para oscurecerse cuando se exponen a la luz UV. Cuando las lentes están fuera de la luz solar, se vuelven claras nuevamente. Llevamos la marca Transitions® y photofusion® de lentes fotocromaticos para nuestros lentes 1.50, 1.61 y 1.67, tanto para lentes de visión única como progresivos.

Una lente polarizada es una lente de gafas de sol que reduce en gran medida el resplandor de la luz que se polariza horizontalmente, lo que significa que la luz se refleja en superficies horizontales, como una acera blanca, una playa de arena blanca, nieve o luz solar que se refleja en el agua.

Las lentes de policarbonato son resistentes a los impactos, y son más fuertes y livianas que las lentes estándar, lo que las convierte en una excelente opción para los anteojos para niños, sin montura y deportivos. , o para cualquier persona que sea dura con sus anteojos.

Las lentes slimex son resistentes a los impactos, y son más fuertes y livianas que las lentes estándar, lo que las convierte en una excelente opción para los anteojos para niños, sin montura y deportivos, o para cualquiera que sea duro con tus anteojos. En comparación con las lentes de policarbonato, slimex es un material de primera calidad que proporciona una visión más nítida y es un 10% más ligero.

¿Quieres un tinte para convertir tus gafas en gafas de sol oscuras?

Ofrecemos 3 tonos para tus gafas de sol: gris oscuro, café oscuro y azul oscuro.

¿Desea un tinte que sea más oscuro en la parte superior y gradualmente se aclare hacia la parte inferior?

Ofrecemos tonos degradados en gris, café, azul, rosa y rojo.

¿Desea un tinte más claro o más colorido para mejorar la apariencia de sus anteojos de uso diario?

Ofrecemos tintes de moda en gris claro, fucsia, azul claro, rojo, rosa y amarillo.

Después de seleccionar el marco y el material de la lente, puede agregar su tinte favorito de las 3 categorías enumeradas anteriormente: solares, gradosol o tientes Fashion.

Lo sentimos, no proporcionamos reemplazo de lentes.

Scroll hacia arriba
Seguir comprando Ver carrito Finalizar compra