fbpx

Marcos

Nuestra Guía de formas de cara presenta herramientas para ayudarte a descubrir cuál es la forma de su cara, así como enlaces a marcos favorecedores por forma de cara para hombres y mujeres.

Depende de las características que estés buscando. Las siguientes categorías pueden ayudarte con tu decisión:

  1. Peso: Si deseas un marco súper ligero, elige uno que tenga 18 gramos o menos. Los marcos de titanio son generalmente muy ligeros.

  2. Material: Puedes elegir entre metal o acetato. El metal tiende a ser más ligero. Los marcos de acetato tienden a ser más duraderos.

  3. Flexibilidad: Esta es una buena característica para niños o anteojos deportivos. Tenemos una línea de marcos flexibles de acetato para niños que son indulgentes y duraderos.

  4. Color: Los marcos de plástico tienden a tener más opciones de color, especialmente en acetato .

  5. Hipoalergénico: Los marcos de acero inoxidable, titanio y acetato son hipoalergénicos.

La mayoría de nuestros marcos vienen en un tamaño, pero no todos. Los detalles se enumeran en la descripción del producto. Utiliza el filtro de tamaño para encontrar el que más le convenga.

Marcos que no son Koguee: Algunos marcos tienen una serie de números impresos en el interior del brazo de la sien (la parte que va detrás de la oreja).

Los primeros números suelen ser el número de estilo del fabricante y un código de color. Pero más abajo del brazo, puede haber números importantes que se refieren a las dimensiones del marco.

Estos números son la medida, en milímetros, del ancho de la lente, el ancho del puente nasal y la longitud del brazo de la sien. A menudo, el ancho de la lente y el ancho del puente de la nariz son números de 2 dígitos separados por un cuadrado, y la longitud del brazo de la sien es un número de 3 dígitos delante o detrás de los demás.

Conocer estos números puede ayudarlo a elegir un marco de tamaño similar al comprar.

Su fórmula (Rx) puede ser demasiado fuerte para gafas de media montura o sin montura, por lo que su opción sería una montura completa. Las gafas de montura completa, especialmente en acetato grueso, son muy populares. Generalmente son más durables que los marcos de media llanta o sin montura.

 Los marcos de media montura son ideales para personas con caras delgadas. Muestran más de su cara que los marcos de montura completa y son más duraderos que las gafas sin montura.

Las gafas sin montura son ideales para las personas que tratarán sus gafas con delicadeza y que desean que sus gafas sean prácticamente invisibles en la cara.

La mayoría de nuestros marcos vienen en múltiples combinaciones de colores. Si un marco viene en más de un color, verá las opciones en la página de descripción del producto del marco.

Sí. Cuando un marco está agotado, verá un mensaje de “fuera de stock” debajo del marco. Ingrese su dirección de correo electrónico en el espacio provisto, y le avisaremos cuando el artículo esté disponible.

¡Sí! Si eliges “Sólo marco” durante el pago, será la mitad del precio indicado. Muchos marcos todavía vienen con coquillas plásticas (no de calidad de lente óptica) para mantener la integridad del marco durante el envío. Se pueden quitar si se desea.

Los anteojos nuevos a menudo necesitan ajustes menores para ajustarse bien a tu cara. Es mejor tener un técnico que ajuste las gafas por usted, pero también puede hacer ajustes usted mismo con nuestra guía Cómo ajustar sus gafas.

Scroll hacia arriba
Seguir comprando Ver carrito Finalizar compra