fbpx

Virtual Try-on

Con nuestra herramienta de prueba virtual 3D VIRTOOAL, puedes cargar un video de usted mismo para obtener una vista realista de 180 grados de cómo se verá y se ajustará un marco en su cara. Cargar un video es fácil: la parte difícil es decidir qué fotograma comprar cuando puede probar hasta 50 fotogramas.

Haz clic para comenzar.

También ofrecemos una función de prueba en 2D llamada Koguee quick try VITROOAL, para aquellos que solo desean cargar una imagen y tener una idea básica de cómo se verá un marco. Haga clic aquí para usar Koguee quick try VIRTOOAL.

Te recomendamos que crees tu propio video para la prueba 3D, pero no es obligatorio. Sin embargo, usar una prueba virtual 3D de ti mismo será una guía mucho mejor de cómo se verán y encajaran las gafas en su cara que usar una foto de un modelo. Después de hacer clic en “CREAR UNA PRUEBA”, es posible que deba permitir que su dispositivo acceda a la cámara. 

Consejos para crear el video:

– Es mejor un fondo claro o liso, como una pared blanca detrás de ti. 

– Graba un video de ti mismo girando la cabeza de lado a lado según las instrucciones. Al hacer esto, querrás asegurarte de que tu cabeza esté recta y nivelada, con tus pupilas claramente visibles.

– Usa una tarjeta estándar (como una tarjeta de crédito) y colócala contra tu frente como se indica para asegurarte de que las gafas estén ajustadas al tamaño correcto (puedes omitir este paso, pero te recomendamos que lo hagas).

¡tu prueba virtual 3D está completa! 

Para verse con anteojos, haga clic en “INTENTAR” en la página de detalles del producto, elija su imagen y luego mueva el mouse (o deslice el dedo por el móvil) hacia la izquierda y hacia la derecha en la imagen de prueba para verse desde diferentes ángulos en el marco. 

Para compararse usando diferentes pares, haga clic en “INTENTAR” en una página de listado de productos, o en sus Favoritos, para obtener una vista frontal estática para ver qué se ve mejor.

¡Sí! Si no te gustan los resultados de un video que grabaste, puedes rehacerlo. Ve a la Descripción general de tu cuenta, haz clic en “Mi prueba” y luego “CREAR NUEVA PRUEBA VIRTUAL”.

Sí. No utilizaremos ni distribuiremos ninguna imagen o video que cargues en nuestras herramientas de prueba virtual o ajuste de marco.

Scroll hacia arriba
Seguir comprando Ver carrito Finalizar compra